sábado, 12 de enero de 2019

Fantino- Fallece una enfermera muy querida


El Municipio de Fantino se encuentra de Luto y es que una enfermera muy querida por toda una comunidad acaba de fallecer según nos informan, la difunta fue identificada como María virgen concepción Durán la cual laboraba en el Hospital Doctor Sigifredo Alba Domínguez de Fantino y muriera el día de hoy tras padecer problemas de salud.

Este fallecimiento ha dejado a todo un ámbito laboral en el hospital sumergido en la tristeza ya que según los empleados ella era una buena persona la cual compartía con sus amigos y seres queridos y siempre estaba dispuesta a colaborar en cualquier situación.



Los comentarios en las redes sociales muestran el gran dolor en que se encuentra sumergida gran parte de la población Fantinense, en cada perfil de cada ciudadano se puede ver un mensaje de dolor con una foto de la señora que describe lo buena y excelente que fue con sus seres queridos.

Es muy penosos y lamentable que persona de buen corazón se nos vayan tan rápido de esta tierra, paz y consuelo para esos familiares que deben estar destrozado.



Fantino es uno de los Municipios más desarrollado en la Provincia Sánchez Ramírez, tanto así que una gran población afirma que Fantino es el municipio más desarrollado de todo el Cibao ya que Fantino cuenta con una serie de factores que lo destacan en su aspecto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario