Fue encontrado con 7 puñaladas en su casa. Se sospecha de su mujer


Como si entrando el 2019 fuese un cuento de historia desagradable en el país, ya hoy en día hemos dado a conocer diferentes caso tanto de asesinatos como suicidio y ahora nos llegan otros informe donde fue encontrado muerto un joven en su residencia y la principal sospechosa es su pareja sentimental, se trata del hombre identificado como Marcos Estrella el cual fue encontrado con varias estocada en su cuerpo y por el acontecimiento se tiene a la vista como sospechosa a su pareja identificada como Luz Berni, el macabro hecho tuvo su origen en la comunidad de Batey Ginebra en Veragua, Gaspar Hernández. 



Según personas allegado a la residencia su cónyuge es la única persona que se encontraba con él en el día de hoy, además de eso se especula que la primera llamada que hicieron hacia el teléfono del muerto ella fue la que contesto y de ahí en lo adelante no ha vuelto a contestar más. Según los vecinos allegados a la pareja ellos constantemente solían tener discusiones que se escuchaban en todo el vecindario, mientras que otros alegaron que la mujer estaba celosa porque pensaba que su marido tenía otra mujer.



Este penoso caso ha dejado mucho de qué hablar en el lugar ya citado ya que ellos han expresado que cerca de sus hogares nunca había ocurrido algo como eso. Hasta el momento no se ha emitido un informe sobre si se ha apresado la mujer, le mantendremos informados.