Fue encontrado muerto con 14 tiros envuelto en una sabana


En San Francisco de Macorís en la comunidad la bajada fue encontrado muerto y con 14 tiros el joven identificado Marcos Antonio Alberto Martínez un joven de 18 años de edad según su madre. Narra un pariente el cual verán más debajo en un vídeo que el joven hace varias semanas había sostenido un problema con una persona y que inclusive hasta cortado en un brazo estaba, a la vez expreso antes las cámaras que el joven asesinado le había dicho que él ya estaba tranquilo y que no tenía problema con nadie.


Según los familiares el joven se dedicaba a realizar labores sociales, se ganaba la vida limpiando solares entre otros oficios.

La madre del joven no quiso ofrecer muchos detalles antes las cámaras, pero si dejo bien claro que su hijo habría tenido problema con una persona. Hasta el momento el nombre de la persona con la cual el joven tuvo un supuesto problema no ha salido a la luz pública.



El cuerpo sin vida del joven fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) de la ciudad de SFM.

Hasta el momento no se ha emitido un informe de que hay personas detenidas, pero si se comunicó que la policía ha iniciado las investigaciones para dar con el responsable del hecho.