Haitiano se saca un millón de pesos en Moca


En una comunidad de moca un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Blaudin fue agraciado al sacarse un millón de peso en una banca LOTEKA ubicada en la autopista Ramón Cáceres, la jugada que hizo al hombre rico fue 00-00-07-47-71 y hoy en día se siente muy feliz ya que este dice que su vida cambiara de ahora en lo adelante. El premio se le entregara el próximo jueves para que este haga uso de su dinero.


Este es el hombre que habíamos presentado con el que se originó una confusión con el ticker pero ya gracias a Dios todo fue aclarado y el hombre expreso que fue que no encontraba el ticker porque se le había quedado en un pantalón.

El hombre manifestó detrás de cámaras que ayudara a sus familiares ya que en el vecino país se encuentran muchos de su familia pasando trabajo pero que de ahora en lo adelante este hará todo lo posible para ayudar a sus seres queridos.


Hoy en día en cada esquina de nuestro país es muy común poder visualizar una banca de lotería, pues un gran porcentaje de dominicanos acuden a realizar sus jugadas, gracias a muchas lotería como la Leisa cientos de personas se han hecho multimillonarias sacándose la famosa loto.