Herencia Rosario es de 13 trillones de euros según ellos.


Un grupo de persona perteneciente a las diferentes familia rosario del país se unificaron para realizar una protesta en frente de la embajada de España en el país para reclamar su herencia que según ellos haciende a unos 13 trillones de pesos más 12 millones de dólares que no se le quieren entregar, la familia rosario alega que dicha herencia le fue dejada por sus ancestro en bancos europeos, ellos también alegan que el abogado que estaba a cargo del caso pretendía en conjunto con el gobierno de quedarse con el dinero que supuestamente se le deposito a un banco del país.


Expreso una supuesta heredera de nombre Silvia Rosario que la herencia de los rosarios la tienen secuestrada y que los abogados que están a cargo del caso lo tienen amenazado, la señora Silvia alega que solamente quieren lo que le corresponde y que no van a parar su lucha hasta la muerte.

Alega otro supuesto heredero de nombre Carlos Rosario que a ellos lo quieren chantajear y usar con ese dinero, Carlos alega que el dinero está en bancos dominicano pero que dichos supuestos bancos no le quieren dar información. Carlos manifestó que de donde salió el dinero si le dieron información y le confirmaron que dicho supuesto dinero está en el país.


Según se viene visualizando desde los últimos años la familia ha mantenido una constante lucha con las autoridades correspondiente, al quienes supuestamente tienen prueba de que dicho dinero existe y por tal razón no han parado su lucha.