Hombre de 64 años abusa de una niña de 14 años


En la comunidad de Cuchilla de Villa Altagracia  una madre acusa a un hombre de 64 años de edad de haber abusado de su hija menor de 14 años, producto del supuesto abuso la niña ya lleva 3 meses de embarazo, Narra la madre antes los medios de comunicación que el hombre de apodo Pindo Frias aprovecho que la niña de condición especial estaba jugando con unas amigas y fue en dicho entonces que Pindo aprovecho la situación para llevársela a un lugar solitario y proceder a abusar de ella, la madre dijo que la niña le expreso que el hombre la agarro por los brazos y la tumbo en el piso.


La madre se encuentra desesperada ante esta situación y ha dicho que no encuentra que hacer ya que su niña aparte de tener 14 años también tiene problemas psicológicos y ella teme que el niño nazca con esa misma condición, la madre pide ayuda y expreso que si el embarazo puede interrumpirse ella está de acuerdo.


El pasado viernes las autoridades correspondientes dieron con el paradero de Pindo y ha este se le procedió a aplicar prisión preventiva por 3 meses. Familiares de la joven han expresado que viven en no muy buenas condiciones económica por lo que pidieron ayuda antes los medios de prensa.