Hombre hiere su mujer porque le guardaron Moro con sardina


Nos llega una información la cual no es muy común y es que en el municipio de Baní, provincia Peravia, un hombre le emprendió a machetazo a su esposa e hijastra supuestamente porque le guardaron moro con sardina. El hombre ya apresado fue identificado por las autoridades correspondiente como Manuel Pérez Lara el cual es residente del sector el maní de la localidad ya mencionada.


Las causas del apresamiento del hombre se produjeron porque la mujer y su hijastra llegaron heridas al hospital de esa localidad, el personal informo a las autoridades sobre eso y cuando llegaron y las interrogaron expresaron que fue lo que paso.

Según informaciones circulante la mujer narró que su marido llego bajo los efectos del alcohol a la casa y cuando encontró el moro de habichuela con sardinas le reclamo a su mujer, ella procedió a decirle que el no tenia que enojarse porque él no había dejado dinero.


El hombre se enojó a un grado que procedió a agredirla con un arma blanca, la hija de la mujer al ver la situación se metió en medio del pleito y también resultó herida. El hombre fue puesto a disposición de la justicia para que pague por su acto.