Hombre intenta agredir a su madre con un machete


En San Francisco de Macorís un hombre identificado por las autoridades correspondiente como Ramón Olivo Jiménez supuestamente intento agredir a su madre de 75 años de edad bajo los efectos del alcohol. El hecho se registró en el municipio de castillo. Según las informaciones que circulan el hombre tenía un arma tipo machete la cual verán más adelante.


El hombre se defiendo antes las cámaras y dejó bien claro que él no le puso la mano y que eso no paso de palabras, también alega que fue llevado al cuartel porque supuestamente un hijo de él fue quien puso la denuncia.

Hasta el momento no tenemos más informaciones sobre este caso, las informaciones que pudieron leer en esta página fueron referencia del portal Agenda56.

Las autoridades correspondientes hasta el momento no han emitido un informe sobre este caso, pero se están haciendo las investigaciones correspondientes para aclarar esta situación familiar.


Es muy importante que las personas aprendamos que bajo los efectos del alcohol cualquier cosa puede suceder. Es por tal razón que el alcohol debe de tomarse con mucha moderación. Esperamos que este lamentable hecho sea resuelto ya que el dolor de esta familia es muy grande debido al impacto de la noticia.


Nota: El hombre negó antes las cámaras que el no intento agredirla si no que este estaba borracho y de palabra eso no paso.