Hombre mata a otro porque le choco su carro


Es muy penosos escuchar que una persona mate a otra por algo tan mínimo como el roce entre dos vehículos, la verdad que en este país algunas personas se dejan llevar de las emociones y cometen errores los cuales dejaran como fruto sangre y sufrimiento.



En este momento nos informan de una noticia que ya lleva varias horas circulando por todas las redes sociales de la Republica Dominicana, y es que un hombre mato a otro supuestamente por el roce entre ambos vehículos, el muerto fue identificado como Nicasio Peralta Alias papitos quien resultó muerto a causa de las heridas de arma blanca que le propino un hombre que hasta el momento le dicen el chino de apodo.

Cuando las personas que estaban en el lugar presente vieron la razón por la que el chino mato a papito se enojaron y procedieron a golpearlo hasta dejarlo de hospital, según informe en los diferentes medios de comunicación el chino murió a causas de las graves heridas.



Este hecho tuvo su acontecimiento en la carretera Duarte vieja kilómetro 22, en Santo Domingo y ha consternado a toda una nación y más a los familiares tanto del muerto como del agresor que también murió a causas de los severos golpes.