Hombre mata su esposa de un tiro en Higuey


En el Sector Chilo Poueriet de Higuey ha ocurrido un caso el cual ha traído mucho dolor tanto a los familiares de la muerta como a lo del esposo, y es que un hombre supuestamente mató a su esposa de 20 años de forma accidental. La joven fue identificada como Glendy Esther Cedeño y deja una niña en la orfandad.



Según se dice el hombre le propino el disparo de forma accidenta cuando supuestamente ellos estaban jugando con un arma de fuego. Hasta el momento los familiares de la joven no han ofrecido detalles en cámara. El tipo de arma que usó el hombre según especulaciones fue un revólver calibre 38.

Las armas de fuego son bastante peligrosas y más aún cuando no se usan con criterio, ya se han reportados casos en años pasado similares a esto. Como el de Santo Domingo donde un niño mato a otro de un escopetazo en el pecho mientras jugaban en una habitación.



La joven fue descrita por sus seres queridos mediante las redes sociales como alguien social y amable la cual siempre estaba alegre y le brindaba la mejor sonrisa a sus seres queridos, lamentaron mucho su muerte y manifestaron que ella siempre vivirá en sus corazones.