Hombre mata su suegra y su ex pareja

Ahora nos llega el terrible informe de que ha ocurrido el primer asesinato en el país y es que a dos horas para cerrar el año 2018, un hombre asesinó a tiros a su ex esposa y a la madre de está según se no ha informado. Según datos suministrado a este medio el triste y macabro acto tuvo su origen en el sector los guaricamos de santo domingo Norte. Las víctimas asesinadas fueron identificadas como Confesora Toribio Roque de 72 años y su hija Elida Cabrera Toribio de 36 mientras que el autor del doble homicidio fue identificado como Juan Recio, ex esposo de Elida, con quien procreó tres hijos.





En el pasado año 2018 se reportó más de 92 asesinato por parte de hombre hacia mujeres, diversas entidades han reaccionado a esta cifra y han manifestado que hay que dar inicio a programas y compañas para concientizar a las parejas de cómo actuar en los problemas que surgen en el matrimonio y después de una separación, en la mayoría de los casos de feminicidios según estudio estos sucesos ocurren en familias que carecen de educación o grado académico.



Es muy penoso ver como un hombre el cual haya formado una familia con una mujer acuda a realizar un acto de bajeza tan grande como lo es asesinar a la propia madre de sus hijos y en algunos casos como ya han sucedido también se matan ellos y matan los hijos.