jueves, 10 de enero de 2019

Joven cae muerta mientra caminaba por la calle


En la vida hay cosas las cuales llegan de un momento a otro, así también como los problemas, la alegría, la facilidad y hasta la muerte.

Ahora le traemos un caso el cual tiene en suspenso a toda una comunidad de Puerto Plata y es que en la calle #2 de Barrio Nuevo de esa ciudad una joven identificada como Leidy Dahiany Ceballo Ortega supuestamente callo muerta mientras ella caminaba por la calle.


Según informes alojados en diferentes portales de las redes sociales, la mujer salió desde su casa para supuestamente poner una recarga pero que llegando a la calle ya mencionada cayo muerta.

Nos informan que la joven era supuestamente esposa de un destacado y reconocido DJ Pablo y que la joven era oriunda de Santo Domingo. Al lugar de los hechos se presentaron decenas de curiosos al percatarse de la triste tragedia. 


Ningunas de las personas presente en el lugar quisieron hablar antes las cámaras, pero si expresaron alguno que ella cayó al suelo de repente y cuando fueron a auxiliarla se dieron cuenta que estaba muerta.

Diversos sectores del área de la salud han informado que es importante realizar ejercicios y comer sanos ya que cada día las personas están más propensa a sufrir alguna enfermedad.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario