Joven cae muerta mientras compartía con sus amigos.


Lamentablemente las malas noticias se han apoderado de las redes sociales en estos días, ahora nos llega la información de que una joven estaba compartiendo con sus amigos y familiares y de repente cayo muerta, la jovencita fue identificada como Loranny Reynoso la cual era hija de una prestigiosa profesora, el hecho tuvo su origen en un Car was según nos informan, Villa Riva, Provincia Duarte. Cuando la joven cayo de inmediato la llevaron al Hospital Municipal Alicia de Legendre en donde se informó que la joven murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. El cuerpo sin vida de la joven fue entregado a sus familiares.


Expresan sus vecinos que quedaron consternado con esa noticia ya que la joven era una niña muy alegre la cual siempre le brindaba la mejor de todas las sonrisas a sus seres queridos, quienes la conocían la describieron con las mejores cualidades de un ser humano entre las cuales dijeron que ella era muy social y educada y que nunca se imaginaron que ella moriría de una forma tan repentina por lo que su muerte le ha dolido bastante a toda la comunidad principalmente a quienes eran allegado a la familia.


Un señor el cual verán más debajo le pidió de por favor a la juventud que controlen las bebidas y que se alejen de los lugares de bebedera y que se pongan a prepararse para su futuro ya que la vida es corta y la competencia es bastante mayor cada día.