lunes, 14 de enero de 2019

Joven de 16 años decide quitarse la vida


Nos llega una triste y muy lamentable noticia la cual mantiene bajo la tristeza a toda una familia en la comunidad de donde ocurrió el hecho y es que una jovencita de apenas unos 16 de edad supuestamente decidió quitarse la vida según las informaciones que circulan en diferentes medios de comunicación. La joven fue identificada como Arianny Pérez y era residente en la comunidad de Los Pérez de Juan Lopez, Moca provincia Espaillat. Según los datos que circulan en las redes la joven llego del liceo y decidió ponerle fin a su vida.


Hasta el momento no sabemos más datos sobre este caso, tampoco se ha emitido un informe por las autoridades correspondiente que aclare las causas del hecho. Esta situación mantiene a la familia de la joven sumergida en la tristeza, la pena y el dolor. Fue descrita por quienes la conocían como una joven muy educada y estudiosa, era una de las mejores estudiantes de su curso según nos informan. Sus amigos mediante las redes sociales lamentaron mucho la pérdida de la joven.


En el año pasado en la Republica Dominicana se reportaron diversos casos de muerte por jóvenes en el país, asunto que mantiene preocupado a ciertos sectores que velan por el bienestar social del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario