Joven de 18 años fue encontrada muerta


Nos llega una triste y terrible noticia la cual ha traido mucho dolor a los familiares de esta joven. Y es que en un apartamento en el Residencial Corona Plaza de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Una joven identificada como Ana Yoely Salcedo Rodríguez de 18 años supuestamente fue encontrada muerta.

Hasta el momento las informaciones que tenemos sobre dicha muerte es que supuestamente la joven murió de causas naturales, pero las autoridades correspondientes están haciendo las investigaciones y procedimientos adecuados para determinar y confirmar las causas reales.


La joven fallecida según se nos informa era una estudiante la cual era muy inteligente y sobresaliente. Amigos y familiares lamentan mucho este suceso por lo que han expresado que en sus corazones queda un gran vacío.

Es muy penosos y a la vez lamentable ver como personas tan jóvenes fallecen en circunstancia tan extraña. La pérdida de un ser querido es algo muy doloroso lo cual queda marcado de por vida en los corazones de los dolientes.


En la Republica Dominicana cada día son más los jóvenes que mueren a causas de accidente u otros factores, por lo que diversos sectores han comenzado a mostrar su preocupación debido a la gran cantidad de jóvenes que se ven involucrados en muertes.