Joven embarazada se ahorca por una deuda


Nos llega una noticia muy penosa y que a la vez llena de tristeza a cualquier persona y es que en diferentes medios de la Republica Dominicana está circulando la noticia de que una joven identificada por las autoridades como Daniela Felipe María alias “LA GORDA” supuestamente fue encontrada ahorcada en su casa ubicada en el sector Barrio David de Villa Riva. Según especulaciones y comentarios la mujer de 25 años tomo esa decisión por una supuesta deuda de dinero. Según un portal de noticias la mujer estaba embaraza.


Este caso a consternado a quienes residían cerca de la mujer ya que, según los vecinos de ella, la mujer era buena persona y compartía con sus vecinos cercano, lamentaron mucho este caso y manifestaron el gran dolor y la tristeza que queda en los corazones de los residentes del sector ya mencionado.


Últimamente en este 2019 de lo que va de año ya se han reportados varios casos de este tipo en diferentes regiones del país, situación que mantiene preocupado a diferentes grupos religiosos y defensores de los derechos humanos. Los representantes de las diferentes religiones del país hacen un llamado a la juventud motivándolo a buscar de dios ya que el diablo quiere tentar con nuestros pensamientos para hacernos daños a sí mismo.