martes, 8 de enero de 2019

Joven hace un llamado a proconsumidor para que bajen la marihuana


Un hombre mediante un vídeo que circula en las redes sociales le hace un llamado a pro consumidor en donde este le dice que el precio de la marihuana está muy caro y que tienen que hacer algo ya que la marihuana mantiene a la gente tranquilo según alega el joven el cual verán en un vídeo más adelante.


El joven dice claramente que hay muchas personas que no tienen dinero para dar mil pesos por un gramo de gel y se fuman su tabaquito para despejar la mente y estar tranquilo.

El joven también dice que la delincuencia va aumentar porque la marihuana mantiene a la gente tranquilo pero que el trote que se está viviendo la gente no lo va aguantar.

El vídeo en donde el joven ofrece las declaraciones está circulando en las redes sociales por lo que no se sabe más información sobre el video.


En otros países la marihuana es legal, pero hasta el momento en la Republica Dominicana el uso de dicha planta está prohibido, hay quienes han intentado hablar del tema en los lugares correspondiente pero la postura de algunos líderes es que el país aún no está preparado para tratar dicho tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario