Joven muere de un infarto al corazón en Mao


Nos llega la penosa y triste información de que una hermosa y talentosa joven supuestamente murió a causa de un infarto al corazón en la comunidad de Mao de la Provincia de Valverde. La hermosa y carismática joven fue identificada como Jany Casado la cual era hija del honorable y distinguido empresario Rafelin Casado.


Según datos arrojados en el portal Hispanos del mundo la joven Fue secretaria durante algunos años de la Fiscalía de la Provincia Valverde, en el período de la Titular, Magistrada, Lic. Sonia Espejo Rodríguez. En la actualidad trabajaba como empleada de la Procuraduría General de la República Dominicana en Santo Domingo, en el departamento de violencia de género.

Los comentarios en las redes por parte de sus compañeras de trabajos hacían reducir el gran dolor que sienten con la perdida de una amiga tan querida como lo era ella, algunos de sus compañeras expresaron que ella vivirá por siempre en sus corazones mientras que una amiga muy cercana a ella le escribió lo siguiente:


Ha sido tan difícil despertar con la noticia de tu partida a destiempo, es difícil entender que una persona tan joven y llena de vida muera de un momento a otro, siempre te recordare como esa persona que fuiste alegre, ocurrente y siempre dispuesta ayudar a los demás, recordare siempre esos momentos de tensión en el trabajo que con tus ocurrencias nos sacabas una sonrisa. Que descanses en paz Jany Casado