sábado, 12 de enero de 2019

Joven que insulto la AMET fue localizado y podría ser sometido a la ley


Hace varios días se hizo viral un video en las redes sociales en donde un hombre le faltaba el respecto a un agente de la DIGESET de género femenino, en el vídeo que circula en las redes sociales se podía ver claramente como la agente le entregaba una hoja hay hombre porque alegadamente el hombre cometió una infracción.


El asunto no es ese si no que cuando la agente se dirige hacia el hombre para hacerle entrega de una hoja el hombre la espera con su celular grabando y le dice una mala palabra, la agente le hace un comentario y el hombre nuevamente la ofendió.

El vídeo se hizo tan viral que diversos medios de comunicación y figuras pública se quejaron de la manera en que el hombre le respondió a la mujer, la mayoría de los comentarios en las redes sociales giraban en torno a críticas en contra del hombre ya que a los usuarios le molesto la forma en la que le respondió el hombre a la mujer.


Pues buenos hace apenas varias hora la DIGESET informo mediante su cuenta de Instaran que fue localizado el ciudadano que insulto a la mujer policía asignada a la entidad, por lo que se está realizando el procedimiento que establece la ley a fin de adoptar las medidas de lugar.

Hasta el momento no se ha emitido un informe en donde se identifique el hombre el cual acorde a la ley será sometido a lo que se establece.


Es muy importante hacerle saber a toda la población que la autoridad hay que respetarla y más cuando se trata del género femenino, bajo ningún concepto el ciudadano puede agredir bajo insultos y malas palabras a los integrantes de dicha institución y de igual forma ellos le deben de guardar respecto a los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario