Jovencita de 16 años es asesinada a puñalada


Al parecer la sociedad moderna no cogen cabeza entorno a los asesinatos, y es que cada vez más a pesar de las noticias que se difunden en los medios de comunicación los hombres que optan por maltratar las mujeres no cogen cabeza. Ahora nos llega la terrible noticia de que fue asesinada de varias puñaladas una jovencita de 16 años de edad por su esposo, la joven fue identificada como Jessica Medina y su agresor como Franklin de 50 años de edad. El hecho se produjo en un sector de Santo Domingo Este. En el video más debajo Junior trinidad nos detallara más sobre los hechos.



Según los detalles ofrecidos por los familiares de la joven asesinada, la pareja solía discutir con bastante frecuencia y alegadamente el hombre consumía sustancias ilegales. Según detalles ofrecidos por Evelyn Medina la cual es la madre de la joven hoy muerta, su hija le estaba peleando al hombre después del cañonazo porque este quedo de irla a buscar. La familia de la joven dice sentirse consternada y le hacen un llamado a las autoridades correspondiente para que dicho caso no quede impune.



Quienes conocían y compartían con Jessica la describieron como una joven muy educada y simpática la cual siempre trataba a todas la personas con amor y entusiasmo, lamentan mucho la muerte de Jessica y piden justicia.