La encontraron muerta en un apartamento


En Santo Domingo en un apartamento ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Olof Palmer en el Distrito Nacional fue encontrada muerta una mujer de 24 años de edad de origen venezolana identificada como Virginia Rojas Collado, la mujer llevaba varios días desaparecida según personas cercana a ella y según datos arrojado en diferentes medios la última vez que ella salió fue con destino hacia la plaza Agora Mall.


El cuerpo sin vida fue encontrado por un vecino el cual se dio cuenta que del apartamento salía un mal olor por lo que el hombre de inmediato procedió a alertar a las autoridades correspondiente.

Según el reporte que dio a conocer el médico legista el cuerpo de la mujer presentaba heridas por arma blanca. Una persona cercana a la mujer expreso que ella tenía dos meses que se había mudado del apartamento pero que ella habría regresado a buscar sus pertenencias.


Por el hecho se encuentran detenidos varias personas para fines de investigación, hasta el momento no tenemos más información sobre este caso, pero en lo más adelante le mantendremos informado.

Es una pena pensar que una pobre mujer que salió de su país por la dura crisis que se vive en Venezuela muera en circunstancia como esta.