La mataron a cuchillazos en España


Nos llega un informe el cual no ha conmovido el alma a todos y es que en España un hombre de origen ecuatoriano es acusado de causarle la muerte a una dominicana de varios cuchillazos, la joven fue identificada como Rebeca Alexandra Cadet Santana la cual tenía un tiempo residiendo en España mientras que su asesino fue identificado como Stalin Tomás Mastre, quien se entregó a la Policía española luego de haber cometido el horrendo crimen.



Según los detalles ofrecidos en diversos sitios la joven muerta se estaba separando de su pareja sentimental, pero la noche del pasado jueves se tornaron de una discusión según informes ofrecidos por quienes estaban en el lugar. El hombre acudió a propinarle varias estocadas las cuales le segaron la vida.

Según informaciones circulante el cuerpo de la joven hasta el momento no ha podido ser traído a la Republica Dominicana porque supuestamente la joven estaba residiendo de manera ilegal en ese país, familiares de la joven han pedido ayuda a las autoridades dominicana pero al parecer su llamado no ha sido atendido por las autoridades de este país. Esta muerte es muy penosa ya que la joven tenía deseos de superación y de ayudar a sus familiares.



Narran las personas que la conocían que ella era una joven muy alegre y simpática la cual siempre le brindaba simpatía y amabilidad a sus seres querido por lo que familiares y allegado piden justicia por este hecho.