La mataron en su propio negocio


Una mujer dominicana de 42 años identificada como Juana Mateo Pérez oriunda de la comunidad de Pueblo Nuevo del Distrito Municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana. Fue asesinada a tiros por un hombre hasta el momento no identificado, el hecho ocurrió en Peace and Love Bar en Market Street en el centro de la ciudad de Christiansted a eso de las 8: 50 P.M.


Hasta el momento las autoridades correspondientes están realizando las investigaciones necesarias para dar con el autor del crimen y saber las causas que lo llevaron a ese punto. Según nos informan una fuente del lugar el departamento de inteligencia de los estados unidos esta activamente revisando todas las cámaras del lugar de los hechos, así como las que están ubicadas cerca de la zona ya mencionada.

Según nos informan la mujer deja en vida a tres hijos, dos de ellos varones y una hembra los cuales son residente en la comunidad de pueblo nuevo. Nos informan que el cuerpo de la mujer será enviado a su natal comunidad en donde se le dará sepultura.


Este caso es muy penoso ya que prácticamente los dominicanos que emigran a otros países lo hacen para superarse, y es muy lamentable el saber que un ser que salió en busca de una mejor vida sea asesinada.