Le da un infarto a un ladrón en pleno robo de vehículo.


En Brasil a un ladrón le dio un infarto cuando intentaba atracar a un pastor evangélico, el hecho se registró el 27 del mes de enero, el hecho sucedió en Brasil en la localidad brasileña de Guarulhos (región metropolitana de São Paulo). En el video que verán más adelante se puede visualizar como un grupo de ladrones planean robarle el carro a un pastor cuando de repente a unos de ellos le da un ataque al corazón, los demás compañeros intentaron pararlo, pero al ver la situación huyeron.



El pastor evangélico sale de su carro y da gracias a Dios gritando a los cielos, este hecho ha despertado muchos comentarios en todos los medios de comunicación brasileños los cuales dicen que es la primera vez a nivel mundial que ocurre un caro como este.

Hasta el momento no se no ha suministrado ninguna información sobre los datos del supuesto ladrón que murió a causa de un infarto al corazón, las autoridades correspondientes han tratado de identificar a los demás cómplices los cuales salen en el video.



Según fuentes oficiales el pastor narro antes las cámaras que lo primero que él hace en la mañana es orarle al señor y en la noche le da gracia por todo lo que paso en su día, el pastor aconseja a todas las personas buscar de Dios.