Le dio una galleta a su hija y luego se quito la vida


En el Municipio de San José de las Matas provincia Santiago ha ocurrido un caso muy lamentable el cual ha dejado muchos interrogatorios en el sector ya mencionado, y es que según informaciones arrojada en la página de noticia los mocanos, un hombre decidió terminar con su vida de una forma muy trágica.



Supuestamente el hombre identificado como Junior Peralta de 35 años de edad llevaba varios días tomando bebidas alcohólicas, hasta que anoche en la calle francisco peña número 9 de Villa Duarte en San José de las Matas, su hija le paso por el lado y este sin mediar palabra le propino una galleta. La niña salió corriendo y a la vez vociferando que su padre le dio sin ninguna razón, el hombre se deprimió a un punto tal que fue encontrado ahorcado según el audio que circula en las redes.



Según nos informan el hombre se dedicaba a la sastrería y era uno de los mejores de dicho sector. El hombre era muy conocido por que los clientes siempre quedaban satisfechos con el trabajo y la disciplina que este aplicaba en cada uno de sus modificaciones. Este hecho es muy lamentable y penoso a la vez, ya que según datos circulantes en las redes el hombre deja en la orfandad a sus hijos los cuales dependían de él.