Le mocharon la cabeza para robarle 30 mil pesos


En Nagua en la comunidad de Arroyo al Medio fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un saco, según informes el cuerpo estaba descuartizado y picado en pedazos, al parecer esta acción la cometieron para que el cuerpo pudiera entrar en el saco, según especulaciones dos amigos del hombre fueron los responsables del hecho para despojarlo de 30 mil pesos.


El muerto fue identificado como Madison Juste de 30 años de edad el cual fue encontrado en las orillas de una finca. Hasta el momento no se encuentran personas detenidas por el hecho, pero las autoridades ya tienen a la mira a dos supuestos amigos.

Hoy en día en pleno siglo 21 estamos viviendo una situación muy crítica, ya ha cualquiera le quitan la vida por la mínima cosa, pero lo más lamentable es que siempre en casos como estos las personas involucradas son amigos o familiares de la víctima.


Lamentablemente las amistades puras y sincera ya son difíciles de encontrar en estos tiempos es por tal razón que cada quien debe de tener mucho cuidado con quien comparte sus momentos, ya que no todo el mundo tiene el corazón limpio y al amigos que son amigos para momentos y por lo material.