Le quitaron 80 mil pesos y le dieron un machetazo


Un hombre fue encontrado atado de pies y mano a unos cuantos minutos de la represa en la Romana, el hombre según narra trabaja con la empresa Jumex y este narro que un grupo de personas lo atracaron, le dieron un machetazo en la cabeza y cargaron con el dinero de la caja fuerte.



El hombre dice que al momento del atraco él le dijo a los desaprensivo que no tenía la llave de la caja fuerte, pero estos procedieron a romperla con una mandarria. También narro que la suma de dinero que se llevaron se aproximaba a los 80,000 pesos.

Hasta el momento la empresa no ha emitido un comunicado sobre lo sucedido, tampoco se ha emitido un informe en donde se dé a conocer el nombre del hombre afectado. Este caso está siendo investigado por las autoridades correspondiente para así llegar al fondo del asunto.



Según se ve en el vídeo el hombre viste de un poloche azul y un pantalón de color azul el cual se puede visualizar sucio.

Esperamos que los supuesto responsable sean apresados ya que este caso pone a la vista la vulnerabilidad que se vive en la seguridad del país en el que vivimos.