Lo mataron a machetazos en San Pedro


Como si fuese sacado de película o de un cuento los hechos que cada día se están registrando en algunos sectores de la Republica Dominicana, pues hace apenas unas cuantas horas publicamos en nuestro medio la muerte de un joven en el seibó, pues ahora nos informan de que en San Pedro de Macorís un hombre supuestamente fue ultimado de varios machetazos por dos presuntos delincuentes.

El joven fue identificado como Carlos Alfredo Santana Almonte de unos 33 años el cual presenta varias heridas de arma en su cuerpo, hasta el momento las causas de la muerte del joven no están aclarecida.


La policía nacional de dicha localidad ha iniciado activamente la búsqueda de quienes se presumen que pudieran ser los culpables. El joven asesinado residía en la calle Cristo Rey del sector Villa Progreso.

Según algunos medios de noticias el hombre deja un niño en la orfandad y fue descrito como una persona sociable que compartía con sus vecinos y allegados a él.


Cada día los casos como este son más comunes en algunas zonas del país, ya la juventud al parecer se está atrayendo mas por la violencia, a pesar de los consejos y casos que a diariamente los medios de comunicación presentan algunos jóvenes prefieren ir a la cárcel a pesar de saber las consecuencias.