Lo mataron por diez mil pesos


En la comunidad Monte Adentro, de Santiago. Acaba de ocurrir un hecho el cual a traído muerte hacia una persona y es que un joven supuestamente se robó un motor y luego le estaba pidiendo 10,000 pesos al dueño para devolvérselo. El joven muerto fue identificado por las autoridades correspondiente como Ángel de Jesús Peralta mientras que el agresor fue identificado como José Armando Hernández. Hasta el momento no se ha emitido más detalles entorno a este supuesto caso que ronda en todos los medios de comunicación de la república dominicana.


Según datos recolectados por algunos familiares el joven fallecido era un joven tranquilo el cual no se metía con nadie, por lo que piden a las autoridades que hagan justicia y dejaron bien claro que este caso no se puede quedar impune ya que el joven muerto era muy respetuoso y no se metía con nadie.

Este caso es una situación muy complicada ya que el agresor ha dicho su versión, pero sin embargo los familiares del muerto ofrecen otros detalles.


Es una pena que nuestros jóvenes se vean involucrados en este tipo de actos, ya que son jóvenes los cuales están llenos de vida y tienen un futuro por delante y es muy penoso y la familia del fallecido queda sumergida en el dolor.