Los duros ejercicio en la academia acabaron con su vida


Nos llega la noticia de que un joven identificado como Jesús Miguel Rijo Arias de 17 años de edad supuestamente falleció a causa de los ejercicios que este recibía en la Academia de Hatillo-San Cristóbal, según sus familiares el joven presento serios problemas de salud una vez ingresado al lugar ya citado.



Narra el abuelo de nombre Nelson Daniel Figuereo que su nieto fue deteriorándose una vez ingreso al lugar y que tuvieron que internarlo por 3 días en el hospital Policial de la Avenida Independencia. Sus familiares expresaron con gran dolor que el joven se estaba abriendo paso en la vida y que era un buen muchacho.

Los comentarios en las redes por parte de sus amigos se hicieron de esperar, las mayorías de ellos lamentaron mucho la muerte de su gran amigo. Manifestaron el gran dolor que sienten diciendo que lo recordaran por siempre.



Hasta el momento no se ha emitido un informe que aclare con exactitud el origen de las causas de la muerte del joven. Según experto en el área los ejercicios asignados están basado en un conjunto de reglas y procedimiento en donde se cuida la salud física y mental del usuario y que dudan que la causa de la muerte del joven se debiera a la Academia.