Matan de varios disparos coronel de la Policía en Baní


Esta tarde del presente marte ha ocurrido un hecho en la comunidad de Bani el cual mantiene a todos los habitantes en suspenso ya que casos como el que le vamos a presentar no son muy común en este país. Y es que un coronel de la policía nacional identificado como Daniel Ramos Álvarez fue ultimado a tiros en un suceso no aclarado hasta el momento, supuestamente el hecho tuvo su origen en un punto de droga aunque estos datos hasta el momento no han sido confirmado.


Según informes e imágenes que rondan en las fuentes de noticias de las redes sociales el cuerpo sin vida del coronel presenta dos balas en el pecho y el acontecimiento ocurrió a eso de las 2 de la tarde en la comunidad de santa cruz Bani. En el hospital Nuestra Señora de Regla se encuentra el cadáver del coronel según nos informan.

Hasta la fecha no hay datos emitidos por ninguna entidad de confianza que afirme las causas y el lugar en donde se le dio muerte al coronel. Las autoridades correspondiente de inmediato iniciaron las investigaciones correspondiente para dar con los responsable de este hecho el cual ha dado mucho de qué hablar.



Los policías, vecinos, amigos y familiares del coronel lo describieron como un ejemplo a seguir en su comunidad ya que siempre ayudaba y compartía con lo más necesitados.