Matan taxista Uber para atracarlo en Santo Domingo

Nos llega otro caso de un Taxista perteneciente a la comunidad de los Uber el cual fue asesinado en el sector Vietnam, en Los Mina, Santo Domingo. El hombre fue identificado por los organismos correspondientes como Waldy Montilla Toribio y según especulaciones el asesinato fue para atracarlo y llevarle su carro.



Hasta el momento no tenemos más detalles sobre este penoso y triste caso, tampoco se sabe hasta el momento si la muerte se produjo por arma blanca o disparo. Le mantendremos informados sobre este caso en lo más adelante.

Si se entra al Facebook del hombre muerto se podrán visualizar en su muro una serie de comentarios dolientes de las personas que lo conocían, entre los comentarios expresaron que lo recordaran por siempre y que aún no pueden creer lo que paso.



Es muy lamentable ver como hombre de bien los cuales se ganan la vida trabajando pierden la vida en casos como esto, esperamos que los responsables de este caso sean investigados y que den con los autores del hecho.

Es importante aclarar que ya en el país se han registrados otros casos de muerte de los taxistas de Uber, por lo que los integrantes de dicha comunidad están un poco alarmados.