Mato a su padrastro porque le pegaba a su madre


como si fuera una historia sacada de una película de terror le traemos la trágica y lamentable noticia de que un joven mato a su padrastro de varios palos en la cabeza la mañana de este sábado. El joven agresor fue identificado como Jonathan López un joven de algunos 26 años de edad el cual fue apresado y según datos en los medios digitales el joven ha expresado no estar arrepentido de lo que hizo ya que el muerto que fue identificado como Juan Enríquez le daba mucho golpe a su madre.


Este hecho tan lamentable ocurrió en el barrio Villa Hermosa del sector Villa Tabacalera del municipio de Navarrete, provincia de Santiago a horas de la mañana, muchos, moradores han expresado asombro ya que manifestaron que nunca se imaginaron que Jonathan cometiera un hecho como ese.


Según los vecinos del muerto a pesar de que este tenía problema con su pareja era un buen hombre el cual le hacía un favor a quien sea, sus vecinos lo describieron como alguien social el cual se preocupaba mucho por la comunidad y han expresado sentirse muy dolido por el hecho. Toda una comunidad unificada pide que el hombre agresor sea condenado con la pena máxima.