sábado, 12 de enero de 2019

Motor endemoniado siembra terror en San Juan


Está circulando un vídeo en las redes sociales en donde se puede apreciar un motor corriendo sin persona alguna, supuestamente se especula que el hecho ocurrió en San Juan, al quienes afirman que fue que el hombre que iba manejando el motor se cayó pero el motor continuo corriendo por varias esquina. 


sin embargo otros afirman que la distancia que recorrió el motor no fue algo normal, según testigo del hecho el motor aun cuando estaba corriendo a velocidad lenta no dejaba de correr por lo que han concluido que el motor estaba poseído por un espíritu el cual manejaba el motor.

Hasta el momento no se sabe con exactitud la fecha y el lugar de origen ya que solo se especula que fue en San Juan. Según experto en el tema afirman que el motor corría solo debido al incline de la calle y otros factores de equilibro por lo que descartan una posibilidad alguna de espíritu maligno.


Al quienes han especulado que el dueño del motor hizo un negocio con un brujo y que le quedo mal, por lo que el brujo le mando dicho espíritu como prueba de que tiene que pagarle su dinero.

Es muy importante tener en cuenta que lo que hemos dicho no son más que especulaciones y que hasta el momento no se sabe con veracidad porque el motor corría solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario