Muere el famoso Yoni de Jima Arriba


Según nos informan supuestamente en la Comunidad de Jima Arriba perteneciente al Municipio de Jima Abajo, La Vega. Un hombre muy querido identificado por su apodo como “YONI” acaba de fallecer a eso de la tarde de este sábado.

Supuestamente según nos informan el hombre tenía varios meses con serias complicaciones de salud. El hombre era muy conocido en todo Jima Arriba y Fantino porque siempre andaba con un amigo de apodo “CACARITA”, ambos siempre andaban borracho según nos informan.


El famoso “YONI” era muy popular en todas las zonas aledañas de Fantino ya que era raro el día que no anduviera borracho junto a su colega “CACARITA”. Esta muerte deja mucho dolor y tristeza en los corazones de sus familiares y de quienes lo conocían.

Personas cercanas a él lo describieron como una buena persona la cual siempre compartía con sus amigos y siempre trataba con esmero y respeto a las personas.

Según datos de una fuente de dicho sector los restos del fallecido están siendo velado en su residencia ubicada en el sector de Jima Arriba.


Jima Arriba es un pequeño pueblo de no más de 10,000 habitantes, se caracteriza por la gran cantidad de arroz que se siembra en dicha zona, la mayor economía de ese sector depende del arroz.