Mujer asesina su esposo de una puñalada en Samana


Nos siguen llegando lamentables noticias en este 2019, todo indica que este será un año de mucha violencia según se está viendo, las noticias en este día han llovido en torno a violencia, y es que esta vez en la comunidad Arroyo Surdido del distrito Municipal del Limón en la Provincia de Samaná. Una joven identificada como Manuela Conde Morel supuestamente último de una estocada en el pecho a su pareja sentimental la cual fue identificada como Nikaury Drullar Encarnación de unos 26 años aproximadamente.


Según versiones y datos arrojados en la página diario de interés, la pareja había sostenido una discusión, debido a que el joven no había limpiado la casa. Discusión que condujo a una pelea en la cual se alega que la joven le dio una puñalada al hombre, el hombre al verse sangrando se puso la mano en la herida y se fue corriendo hacia donde un vecino el cual lo llevo al centro de salud más cercano, pero falleció. Según las informaciones plasmada en dicho lugar ya citado la pareja tenía 2 hijos y el hombre era muy atento con su familia.


Nota: todas las informaciones leída fueron procesada en base a los datos suministrado por Freddy Aquino, DIARIO DEI NTERES. El Limón de Samaná, República Dominicana