Mujer le tira cloro en los ojos a su ex-pareja


Las personas tienen que entender que cuando una relación va en mal camino lo mejor es que ambos integrantes se separen, el hombre tiene que respetar a su mujer y a sus hijos y la mujer por igual, ni el hombre ni la mujer tienen derechos a agredirse mutuamente entre ambos.



Esta vez nos llega la noticia de que una mujer le tiro cloro en los ojos a su ex-pareja el cual hoy en día queda con problemas en la visión. El hecho tuvo lugar en Hato mayor y el hombre de nacionalidad haitiana fue identificado como Adorefo Corpete de 35 años de edad y residente en el barrio Gualey de la comunidad ya mencionada.

El hombre expreso antes la cámara que su expareja le roció el vaso de cloro porque supuestamente ya él no quería estar con ella pero que ella quería continuar con él.



El hombre dijo que se levantó de su cama y que cuando iba a salir la mujer le dijo que ella quería dinero para terminar su casa y que él le dijo que él se iba porque no tenía dinero y fue ahí donde la mujer le tiro el cloro sin este darse cuenta.

Es muy penosos ver casos como estos, ya ese hombre quedará con problemas en la vista y no podrá ganarse la vida como antes.