Mujer sobrevive a 12 machetazos en Jarabacoa


Se acuerdan de la mujer que casi muere en Jarabacoa luego de que su ex marido le propinara 12 machetazos en distintas partes de su cuerpo, la mujer hasta el momento se ha recuperado satisfactoriamente a pesar de las heridas que quedaran plasmada en su cuerpo de por vida.


La mujer expreso antes las cámaras que mientras ella estuvo casada con su ex marido identificado como José Marte alias el coquero recibió muchos maltratos por parte de él, tantos físicos como psicológicos, por lo que al pasar el tiempo ella decidió separarse de él, pero que este seguía amenazándola y ella nunca pensó que el llegara a esa situación con ella.

Este caso fue un caso muy sonado en toda la provincia de la Vega, ya que la mujer estuvo al borde de la muerte y lleno de mucho llanto y dolor a la familia de la mujer, el hombre hasta el momento ha sido apresado y se espera que caiga todo el peso de la ley sobre este.


La valiente mujer carece de recursos económicos y necesita ayuda de manos amiga que se identifiquen con ella. Si deseas ayudarla comunícate a los teléfonos: 809-613-5806 y 809-694-0430. Nota: asegúrese de que sea la mujer en realizad antes de emitir cualquier ayuda, no somos responsable de fraudes a través de los medios de comunicación.