viernes, 11 de enero de 2019

Niña de 12 años fue violada por hombre de 50 según la madre


En Villa González una mujer denuncia que un hombre de apodo mingo de 50 años violo a su hija de 12, la madre manifestó antes las cámaras que el hombre tranco la niña en un cuarto de una casa, narra que el hombre pensaba que estaba solo pero que en otra habitación había una señora la cual se dio cuenta por los ruidos que salían del lugar de lo sucedido según la madre. La madre de la niña afectada expreso que el hombre se encuentra detenido.


El nombre de nombre de la niña se ha restringido antes los medios por razones legales. La mujer también narro que la misma señora que lo encontró fue con ella a poner la denuncia.

Hasta el momento no tenemos mas informaciones sobre este hecho, le mantendremos informados en cuanto nos lleguen más informaciones.

Es una pena que noticias como estas estén sucediendo en esta sociedad, porque como un hombre de tanta edad va a tener las agallas de poner sus ojos en una pobre niña inocente de apenas 12 años.


Es muy importante que los padres de los niños y niñas siempre estén atento a sus hijos ya que últimamente estamos viviendo en una sociedad donde el respecto y los valores hacia el prójimo se están perdiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario