Ozuna sufre un accidente, así quedo el carro


El programa el gordo y la Flaca publicaron en su cuenta de Instagram una noticia la cual señala que el artista de música urbana, trac y reggaetón Ozuna sufrió un accidente en donde el artista según lo publicado por el gordo y la flaca, atropello una señora la cual supuestamente fue llevada al hospital para ser atendida, en dicho lugar llegaron a un acuerdo y así evitaron la intervención de la policía. 

Es de vital importancia hacer saber que el primer medio que dio a conocer esta noticia fueron el Gordo y la Flaca.


Según informaciones circulantes el artista salió sin daño algunos gracias a Dios. Hasta el momento el artista no ha confirmado ninguna de las informaciones publicada por la cuenta ya mencionada.

El mensaje difundido por el Gordo y la Flaca dice “Así quedó el auto en el que viajaba Ozuna el pasado sábado, extraoficialmente se dice que impactó a una señora que fue trasladada al hospital para atender sus lesiones, el equipo de trabajo del cantante se presentó en el lugar y llegaron a un acuerdo sin intervenir la policía. Nos comunicamos con su publicista y nos confirmó que Ozuna no sufrió heridas”


En las redes se puede ver los comentarios de miles de fanáticos preocupado porque el artista no ha emitido ningún informe sobre lo publicado.