Perdieron a su bebé tras supuesta negligencia médica


En San Juan de la Maguana una pareja de esposó junto a sus familiares denunciaron que por negligencia médica perdieron a su criatura, la mujer identificada como Edilairi Medina manifestó antes las cámaras de “Noticias Sin” que todo se debió a una negligencia medica, ya que ella desde el principio sentía que no podía dar a luz de forma normal ya que le estaban dando muchos dolores lo cual no era normal.


Supuestamente y según la joven madre afectada por la pérdida de su criatura en dicho hospital no le prestaron las atenciones adecuadas para hacerle la cesárea. La bebe muerta pesaba algunas 10 libras según sus familiares.

Según las declaraciones del padre desde las 9 de la noche a 6 de la mañana del día del parto no se presentó ningún médico a la sala de preparto en donde se encontraba su esposa.


Los familiares de la pareja afectada pidieron que dicho caso sea investigado a fondo para que no se repita dicha situación con alguien más y a la vez pidieron que los culpables deben de pagar.

Debido a la situación la dirección del hospital Alejandro Cabral ha abierto una investigación al respecto, según el subdirector del centro de nombre Rafi Báez, el hombre narro antes cámara que ya se acabó eso de que murió alguien y que todo se discute.