Personas hipócritas mueren mas rápido según estudios



Según un estudio que un grupo de científico de la universidad de los estados unidos HARVARD las personas hipócritas suelen morir más rápido que las personas que son puros de corazón, el grupo de científicos recolecto durante años datos en los cuales se tenía estudiado a un sin número de persona de todo el mundo, el estudio se basaba en las actitudes que según los vecinos de ellos dichas personas poseían, como por ejemplo cuando un vecino se mortifica por el progreso del otro.


El estudio concluyo que las personas con característica egoísta mueren primeros debido a que la envidia y el egoísmo arrojan una carga negativa en el cuerpo.

Diversos psicólogos importantes de todo el mundo han concluido que la vida hoy en día en pleno siglo 21 va ligada a una costumbre social, ya que cuando el niño ve que su madre critica a otra persona al paso del tiempo el niño ira adquiriendo dicha costumbre.


Aunque otros psicólogos contradicen esta parte ya que afirman que la envidia es un sentimiento el cual se despierta debido a una parte emocional que afecta las interacciones cerebrales.

En conclusión el estudio revelo que las personas que son humilde de corazón y sinceras de sentimientos suelen vivir más tiempo y ser más felices con ellos mismo.