Podrían ser cancelados médicos que hicieron publica las imágenes del pote del ambientador


En el ámbito de la salud existe una seria y estricta ética a la cual todos los médicos tienen que estar aferrado ya que el código de ética se lo exige y no obstante el papel que desempeñan en la sociedad es un papel que debe de inspirar confianza sobre todo si se trata del área de la salud en general.


En los últimos días ha estado circulando en las redes sociales unas imágenes sobre un hombre al cual supuestamente le extrajeron del ano un objeto con el cual este se complacía, el caso es que las imágenes salieron a flote porque quienes la tomaron fueron los médicos.

Este hecho ha despertado la furia de diversas instituciones las cuales no han estado de acuerdo con los médicos que hicieron publica esa noticia, ya que esa persona en este momento debe de sentirse deprimida y no obstante no debió de violársele su derecho de privacidad al dichas fotos hacerse públicas.


Según los medios de comunicación de la Republica Dominicana a los médicos que fueron participe de esa acción hay que ponérsele una sanción ya que esa son cosas las cuales van en contra del código de ética de esa área.

Pues por la gran ola de quejas de diferentes sectores del país se especula que dichos médicos fueron llamado a la atención y según informaciones que circulan por medio de personas esos medico podrían ser sancionado en unos días para dar ejemplo de que las cosas mal hecha hay que sancionarla.