Presidente de Rusia le brinda apoyo a Nicolas Maduro


En estos momentos se viven grandes protestas en Venezuela debido a que todo un país unido pide la destitución del actual presidente Maduro, El presidente de los estados Unidos Donald Trump apoya a Juan Guaido como presidente interino en Venezuela a lo que maduro reacciono rompiendo las relaciones diplomáticas que unían ambos países.

El actual presidente de Rusia Vladimir Putin apoya el gobierno de Nicolás Maduro por lo que Vladimir esta en contras de las decisiones de Trump hacia Venezuela. Putin ha dejado bien firme su postura hacia el apoyo de Nicolás Maduro y hasta lo reconoce como presidente legítimo de Venezuela.


En las redes sociales se han visto diversos videos sobre la actual situación de Venezuela donde según reporte han muertos varias personas en las calles debidos a la intensidad que se vive en dicho país.

Todos los habitantes de Venezuela están a favor de que el presidente Maduro abandone su cargo ya que según ellos maduro es el actual culpable de la situación que se vive en Venezuela en donde impera un sistema que el rico se hace más rico y el pobre más pobre.

Cientos de venezolanos que habitan en diferentes países se han unidos y han salido a las calles en protesta de que Maduro tiene que salir del poder.


Entonces para concluir el presidente de Estados Unidos Donald Trump está en contra del gobierno de Maduro, pero el presidente de Rusia Vladimir Putin quiere que Maduro permanezca.