Profesora se da un tiro en la cabeza en Azua


Nos llega la triste y penosa noticia de que supuestamente una profesora en Azua se mató ella misma de un disparo en la cabeza con un arma de fabricación casera denominada chilena, la profesora respondía al nombre de Lolita Flor Ramírez Valdez la cual era una maestra de contrata en un centro escolar público.


Según informaciones arrojada en diferentes medios de comunicación un hijo de ella la noto nerviosa antes de acostarse y que él le pregunto que si le pasaba algo y ella le dijo que no, el hijo narro que un disparo a eso de las 2 de la mañana lo despertó y que cuando este fue a ver qué fue lo que paso se llevó la sorpresa de ver a su madre muerta.

Hasta el momento no se saben cuáles fueron las causas o factores que influyeron en que la profesora tomara esa triste y lamentable decisión. Una compañera de escuela dijo que ella era una de la profesora más alegre de dicho centro y que se sorprendieron mucho con esa noticia.


Esta muerte deja sumergida en la tristeza y el dolor a los familiares de ella, ya que ella era muy querida por todo y siempre estaba compartiendo con sus seres queridos los cuales dicen que el dolor se ha apoderado de ellos por la pérdida de un ser querido.