jueves, 10 de enero de 2019

Puerta de hierro mata niño de 2 años tras caerle encima


Nos llega una noticia la cual es muy lamentable y es que, en el Ensanche Espaillat, del Distrito Nacional un niño de dos años resultó muerto tras caerle un puerton de hierro encima, también resultó herida otra niña que jugaba con el niño.


Según informaciones que circulan en las redes el niño que resulto muerto fue identificado como Nelvin y la niña herida como Heidy, luego del terrible suceso ambos fueron trasladado al hospital Moscoso en donde el niño llego muerto y a la niña se le dieron las atenciones necesarias. Según los testigos cercano al hecho el acontecimiento surgió a eso de la 9 de la mañana.

Según testigo que vieron lo sucedido los niños estaban jugando en la acera cuando de repente sin explicación alguna la puerta se desprendió cayendo encima de los infantes.


Los vecinos y familiares manifestaron que ambos niños estaban acostumbrados a jugar en ese lugar y que nunca habría ocurrido algo como lo sucedido.

El triste y penoso hecho ha dejado a toda una familia sumergida en el dolor, los padres del niño se expresaron con gran dolor y llanto antes las cámaras.

Este hecho ha marcado para toda una vida a esa familia ya que la pérdida de un ser querido es algo muy doloroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario