Romeo Santos llega a RD a repartir miles Juguetes


El denominado rey de la bachata por diferentes sectores de Latinoamérica llego hoy al país y no para traer música si no para traerle felicidad a los niños de diferentes sectores de la Republica Dominicana.De manera sorpresiva Romeo Santo se presentó en diferentes barrios del país en conjunto de un grupo de personas para darle a cada niño un juguete.


En las imágenes que circulan en las redes se puede ver la alegría de cada niño plasmada en una sonrisa, este acto tan bondadoso es lo que hace que miles de mujeres den la vida por el artista.

Las reacciones en las redes sociales se hicieron esperar y lo calificaron como un acto único e inigualable, ya que Romeo Santos es de origen dominicano y para muchos compatriotas es un orgullo ver como una figura de tantos éxitos aporta parte de sus ganancias a quienes más lo necesitan.



A pesar de que nuestro país disfruta de una estable economía hay niños de escasos recurso que no podrán disfrutar de un juguete debido a la economía que impera en su hogar, y es que existen niños los cuales son hijos de persona que no tienen trabajo y para ellos será un orgullo ver que alguien le puede regalar un juguete.