Su compadre lo mato en presencia de sus 2 hijos



Vídeo: En directo con Willy. Referencia: Rogelio Nieves. HATO MAYOR. El reconocido y famoso pintor de brocha gorda, Claudio Manuel de la Cruz Zapata de 47 años de edad y mejor conocido por su apodo David, falleció luego de que este fuera agredido con un arma blanca por un supuesto compadre cuando este le pidió dinero para supuestamente comprar un pote de romo y al parecer el pintor se negó a darle el dinero, se especula que ambos estaban compartiendo juntos en el sector Galindo.


El hombre acusado de herir a David, fue identificado por las personas de sus alrededores como Odarys, el cual emprendió a la fuga una vez cometió el horrendo hecho. David recibió la estocada en el segundo espacio intercostal izquierdo que le provocó un shock hemorrágico, qué minutos después le apagaron la vida.

El hombre herido falleció mientras recibía atención medica por presentar herida de armas blanca. Miembros de la División de Investigación, Policía Nacional (DICRIM), Hato Mayor, y de la Policía Preventiva, están buscando activamente al atacante.



La madre del joven pide justicia para que por favor no se siga el derramamiento de sangre, las personas que lo conocían decían que el pintor no se metía con nadie y expresaron que esa muerte ha dolido mucho a quienes lo conocían.