Su mejor amigo lo mato de una puñalada


En el sector los sotos de la provincia la Altagracia sucedió un hecho el cual es muy difícil de creer, pero cuando vean el video más debajo se darán cuenta de la verdad. Un joven mato a su mejor amigo, las razones fueron porque supuestamente el asesino le dijo a su amigo que se fuera a acostar, este se negó, por lo que su agresor procedió a darle una estocada la cual le segó la vida, narra una tía del joven que fuentes le expresaron que una vez lo apuñaleó su agresor le dijo ahora si te vas a dormir.


El joven muerto fue identificado como José Ramírez mejor conocido en su comunidad como papolo.Los restos del joven ultima serán velados en el cementerio municipal los Hatillos. Según informaciones que veremos en el video su verdugo fue apresado y será sometido a la justicia.



Una tía de la víctima identificada como Olga Lidia narra que la víctima deja una niña en la orfandad y que este era un joven obediente el cual no se metía con nadie y mucho menos le hacía daño a nadie, este fue descrito como un muchacho bueno por quienes lo conocían, sus familiares piden justicia y a la vez expresaron con gran furor que no fue a un perro que mataron.