Su pareja la tiro de un quinto piso


Es muy lamentable y penoso el seguir escuchando que todavía quedan hombre que son capaces de hacerle daño al ser más valioso que nos da la vida, ahora está circulando en todos los medios digitales una muy lamentable noticia y es que un hombre lanzo de un quinto piso a una mujer dominicana identificada como Diomerys Medina Peña, según especulaciones el hombre que la lanzo era su pareja y según algunos portales de noticia el hombre también es dominicano oriundo de San Cristóbal.


Este hecho sucedió el 23 de diciembre del 2018 supuestamente en Italia, pero fue hasta la fecha del domingo 20 que la familia de la fallecida tuvo que esperar para que el cuerpo llegara a este país para ser velado en donde era su residencia en la calle Primera del sector Maquiteria en Santo Domingo Oeste.

La mujer tenía varios años sin venir al país, pero esta estaba planeando venir en diciembre del 2018 pero eso no pudo ser posible debido al acto de un criminal el cual pagara tras la reja lo que ha hecho.


Cada día a nivel mundial son más común los casos de muerte de toda índole ya sean de guerra, suicidios, feminicidios entre otros. Es por tal razón que es importante educar a la población ya que la educación nos ayuda a razonar de una mejor forma.